Peticiones, Quejas y Reclamos

ENCUESTA DE SATISFACCION PQRSD

Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la Institución Universitaria ITSA, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) dís se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.

Tratamiento de Denuncias
Gestión de PQRSD
Línea Telefónica: 3112370 Ext. 144

Tipo de Solicitud *

Tipo de documento *

Número de identificación (solo números o letras) *

Nombre del remitente o razón social *

Apellidos o tipo de empresa *

País *

 

Departamento *

 

Municipio *

 

Dirección

Teléfono *

E-mail *

Tema de su petición*

Comentario*


  • Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la Institución Universitaria ITSA, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

    La respuesta a su solicitud le será enviada a través de la dirección de correspondencia o al correo electrónico que usted nos suministre, por lo tanto verifique que los datos ingresados estén correctos.

    La Institución Universitaria ITSA, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la entidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.